VENTA E INSTALACION DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO
Bienvenidos1 Video Vigilancia2 Alarmas Inteligentes3 Control de Acceso4 Cursos y Talleres5 Publicidad y Diseños6 Redes7 Soporte Tecnico8 Tablet y Celulares9 Venta de Equipos10 Venta Programas11
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Un sistema de control de acceso no es mas que un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente.

Estos también pueden llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

Los sistemas de control de horario y Asistencia, estan diseñados para controlar la asistencia del personal, está diseñado para evaluar el desempeño de los trabajadores, en sus periodos y horarios de trabajo, su reporte está totalmente diseñado para el departamento de recursos humanos, permitiéndole de una forma sencilla y precisa la realización de la nómina de la empresa ya que sus reportes se enfocan en la asistencia, retardo, incidencias, totales de horas trabajadas, ausentismo entre otros.

Los sistemas de control de Acceso, estan especialmente diseñados con la finalidad de apoyar la Seguridad de una empresa o establecimiento, su objeto es administrar el acceso, no solo de trabajadores, sino también de visitantes, vehículos, proveedores etc.

En el sistema de acceso se definen zonas (Oficinas administrativas / Deposito / Área de producción), se definen los usuarios y sus derechos o privilegios, en estos privilegios se determina a las zonas y en que horarios a que dicho usuario tendrá acceso.

Teleredes de Venezuela, C.A, cuenta con equipos de gran desempeño para brindar a los clientes lo mejor en sistemas de control de acceso, cumpliendo con los requerimientos específicos de cada cliente.

 

 

 

 

ALARMAS
REPARACION DE COMPUTADORES