SISTEMAS DOMOTOMICOS
Bienvenidos1 Video Vigilancia2 Alarmas Inteligentes3 Control de Acceso4 Cursos y Talleres5 Publicidad y Diseños6 Redes7 Soporte Tecnico8 Tablet y Celulares9 Venta de Equipos10 Venta Programas11
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Teleredes de Venezuela, C.A., creciendo en la misma medida que la tecnología avanza, hoy comenzamos a ofrecer nuestro nuevo servicio de instalación de sistemas domoticos. Dejamos aquí una breve explicación para aquellos quienes aun este termino nuevo no es conocido, mas sin embargo desde hace mucho se ha escuchado del termino ´¨Casa Inteligentes´¨.

Cuando se habla de domótica,  se refiere a las plataformas que incluyen la creación de controles automatizados para los hogares,es por ello que a la domótica también se la conoce como los sistemas de casas inteligentes. Incluye elementos de hardware y de software, que dan lugar al posible desarrollo de plataformas personalizadas, es decir que pueden ser construidas de acuerdo a diversos aspectos, incluyendo las necesidades puntuales de los usuarios que van a utilizar el sistema.

Esta nueva tecnología posee grandes ventajas, ya que al tratarse de un conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda,permite entre otras cosas lograr un real ahorro energético, mejorar el acceso a elementos por parte de personas con discapacidades, incluye la posibilidad de aportar un sistema de seguridad con vigilancia automática y demás ventajas jamás imaginadas.

A través de la domótica se optimiza la gestión de dispositivos, con lo cual cualquier actividad que necesitemos realizar, ya sea de nuestro trabajo o centro de entretenimiento, puede ser desarrollada con total comodidad y acceso inmediato.

No es de extrañar entonces que esta tecnología que nuestra empresa comienza a emplear como servicio, cada vez más se incluya durante el diseño y construcción de las viviendas, ya que en definitiva lo ideal es poder disponer de un sistema que ya esté integrado a la edificación, lo cual hace que esta plataforma sea más barata de instalar y de mantener, y si bien este tipo de sistemas de automatización pueden ser agregados a casas ya existentes, lo cierto es que el costo en este caso es superior.

Uno de los aspectos esenciales de la domótica reside en que la red de control del sistema domótico se integra con la red de energía eléctrica, y al mismo tiempo se coordina con el resto de redes con las que tenga relación, entre las que se incluye la telefonía, la televisión, las tecnologías de la información y demás.

De esta forma, podemos entre otras cosas disponer en nuestro hogar de un completo y seguro sistema de seguridad, mantenernos comunicados todo el tiempo, alcanzar una accesibilidad increíble, lograr un verdadero confort en nuestra vida diaria gracias a la programación de eventos cotidianos, y al mismo tiempo hacer posible un considerable ahorro de energía.

Uno de los ejemplos de domótica más interesantes son aquellos sistemas relacionados al ámbito de la seguridad, ya que a través de este tipo de plataforma es posible crear un esquema que incluya vigilancia, bloqueo de puertas, alarmas, estrategias contra robos y demás.

Una de las grandes ventajas de la domótica es que podemos controlar el sistema incluso cuando no estamos en nuestra casa. Por ejemplo, si nos hemos ido de viaje podemos indicarle al sistema que alimente a nuestras mascotas, que al mismo tiempo grabe los programas de televisión favoritos que veremos al regresar de nuestra estadía en otro lugar, e incluso que riegue nuestras plantas de acuerdo a los parámetros de programación que hayamos ajustado antes de irnos.

Una casa que parezca habitada es siempre un lugar más seguro. Hasta ahora, los único que se podía hacer era dejar algunas persianas subidas, juguetes a la vista, la cocina algo desordenada, etc, pero, gracias a los últimos avances en el mundo de la domótica, podemos encontrar a precios asequibles sistemas completos de simulación de presencia.

En el mercado se pueden encontrar diferentes sistemas de domótica que van desde sencillos dispositivos conectados con su móvil hasta completos sistemas de domótica y automatización del hogar. Puede empezar colocando controladores de enchufes que se conecten al wifi de su vivienda y pueda controlarlos desde el móvil. Además el nuevo sistema de domótica permite controlar todas las estanias de la vivienda de forma practica desde el móvil.

CELULARES
SERVICIOS