REDES INFORMATICAS (CABLEADAS - INALAMBICAS)
Bienvenidos1 Video Vigilancia2 Alarmas Inteligentes3 Control de Acceso4 Cursos y Talleres5 Publicidad y Diseños6 Redes7 Soporte Tecnico8 Tablet y Celulares9 Venta de Equipos10 Venta Programas11
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Las redes informáticas no son mas que la interconexión entre dos o mas computadores que comparten recursos, ya sea hardware (periféricos, sistemas de almacenamiento, entre otros) o software (archivos, datos, programas, aplicaciones, entre otros). Las redes informáticas permiten que varios usuarios puedan intercambiar información, pasar archivos, compartir periféricos como las impresoras e incluso ejecutar programas en otros ordenadores conectados a través de dicha red.

El uso de las redes informáticas en las empresas permite facilitar la comunicación entre los trabajadores, además de reducir los gastos de hardware y software, mejorando la integridad de los datos y la seguridad en el acceso a la información.

Según la utilización que se le den las redes estás pueden ser:

Según su propiedad:

Según su ubicación y cobertura de servicio:

Según el tipo de acceso:

La “topología de red” hace referencia a la forma geométrica de las conexiones entre los diferentes computadores que forman la red. La elección de una u otra topología estará motivada por las necesidades de cada red, buscando conectar los equipos de la manera más económica y eficaz posible. Estas son algunas de las topologías más comunes:

Teleredes de Venezuela,c.a., ofrece la mejor solución a la hora de montar una infraestructura de red, no solo realizamos la instalación y configuraion, sino que realizamos un estudio pre- instalación para que la red a instalar cumpla los parametros necesarios además de lograr ahorro de costo y gran funcionalidad en la instalación de toda la red. Brindamos asesoría de personal calificado para que nuestros clientes puedan cubrir todas sus necesidades y dudas ante el requerimiento de una red.

REPARACION DE COMPUTADORES
PROGRAMAS, PAGINAS WEB