VENTA E INSTALACION DE CAMARAS DE VIGILANCIA
Bienvenidos1 Video Vigilancia2 Alarmas Inteligentes3 Control de Acceso4 Cursos y Talleres5 Publicidad y Diseños6 Redes7 Soporte Tecnico8 Tablet y Celulares9 Venta de Equipos10 Venta Programas11
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Los sistemas de videovigilancia en la actualidad no solo son cada día más frecuentes en todo tipo de instalaciones para brindar mayor seguridad sino también son de gran importancia para protejer bienes de forma integral. Un sistema de videovigilancia se compone principalmente por un conjunto de cámaras instaladas con características especificas según el área a cubrir y un grabador digital llamado DVR. Estas cámaras de seguridad captan las imágenes de vídeo las cuales son almacenas en el DVR a través de un disco duro por varios dias o semanas de acuerdo a las características de este equipo..

Existen varias tecnologías en Circuito Cerrado de TeleVisión, analógicos, ip, hdcvi, etc., Pero el funcionamiento es básicamente el mismo.

Obtener imágenes, grabar y transmitir a través de cualquier dispositivo móvil es la característica principal de un sistema de videovigilancia. Lo que permite brindar la seguridad apropiada para poder ver en tiempo real las imagenes por los dispositivos móviles de manera remota y quedar de igual forma almacenado.

Dentro de los tipos de Camaras tenemos las siguientes:

De igual manera Teleredes de Venezuela, C.A., ofrece a nuestros clientes las siguientes recomendacones a tomar en cuenta ante la necesidad de instalar un sistema de vídeo vigilancia.

1.  Altura: las cámaras para uso corporativo requieren una menor altura que las de uso residencial. Esto tiene que ver con el tránsito de gente: mientras el uso residencial indica que generalmente van a ser personas conocidas las que ingresen a la casa y requiere un monitoreo general del espacio, en las empresas es mucho mayor el ingreso de personas y generalmente se necesita ver más en detalle. Por este motivo, en el caso de los hogares, lo correcto es ubicar la cámara entre los 3 y 4 metros mientras que –en el caso de las empresas- se aconseja ubicarlas un poco más abajo.

2.  Ángulo de visión: es importante evitar un ángulo de visión elevado ya que -cuanto más elevada sea la perspectiva- más complicado es reconocer los rostros y visualizar detalles.

3.  Visibilidad: es importante colocar las cámaras en espacios abiertos y no escondidas en lugares donde se dificulte la transmisión  clara de las imágenes.

4.  Evitar los reflejos: cuidado con la contraluz y los reflejos al momento de colocar una cámara. En exteriores, es importante tener en cuenta que la luz del sol experimenta variaciones durante el día y que hay que evitar que impacte de manera directa en la cámara porque puede afectar el sensor de imagen. Lo mejor es colocar la cámara de tal manera que el sol brille por detrás.

5.  Iluminación en interiores: más allá de las recomendaciones respecto a los reflejos en las cámaras de exterior, en el caso de las cámaras de interior se debe tener en cuenta la iluminación del espacio y añadir focos de luz si fuera necesario para favorecer las condiciones necesarias para captar imágenes con nitidez.

6.  Elegir la cámara según la necesidad: actualmente existen múltiples modelos de cámaras que permiten adaptarse a distintos objetivos: domos, cámaras fijas, cámaras con visión nocturna o para condiciones climáticas adversas, etc son algunos de las funcionalidades de las cámaras modernas.

7.  Interior – exterior: no cualquier cámara es ideal para cualquier ubicación. A la hora de adquirir uno de estos dispositivos hay que tener en cuenta dónde se lo va a colocar. Aquellas cámaras diseñadas para el exterior regulan la cantidad de luz a la que se expone el sensor y cuentan con una protección para afrontar la exposición a la luz solar y las condiciones climáticas.

8.  No olvidar las ventanas: un inconveniente bastante de común y de fácil resolución ocurre cuando se intenta captar la imagen de un objeto que se encuentra delante de una ventana. La mejor manera de evitarlo es modificar el entorno utilizando plantas y cortinas, o añadiendo iluminación frontal.

9.  Resguardar el centro de monitoreo: es mejor tener la computadora desde donde se monitorean las cámaras fuera de la vista y del acceso del público.

10. Señalética: tener cámaras a la vista ayuda a disuadir posibles delitos. También la cartelería ("Por su seguridad, lo estamos filmando", "Este local no dispone de dinero en efectivo", etc.) contribuye a reforzar ese objetivo. 

Teleredes de Venezuela, C.A., brinda lo mas actual y ajustado a las necesidades de cada cliente, hoy día donde estos sistemas son tan importantes para proteger residencias, espacios publico, empresas, locales comerciales y en la actualidad monitoreo dentro del transporte publico para brindar mayor seguridad a los pasajeros, es por ello que nuestra empresa ofrece lo mas acto en equipos para la necesidades reales de cada cliente.

Estamos para brindar la mejor calidad - servicios en esta área.-

LE ESPERAMOS!!!!!!!!!

SERVICIOS

 

 

ALARMAS